MISIÓN


Ser una empresa líder de seguridad con un enfoque de calidad total hacia nuestros clientes y empleados contando con el mejor recurso humano, técnico y procesos de vanguardia apegados al marco ecológico y legal de nuestro país.
 
GRUPO BALAM-Seguridad empresarial
 
GRUPO BALAM-Seguridad industrial
 
 

VISIÓN


Ser la empresa con la mayor participación en el mercado y posicionarnos como la empresa número uno y líder en el ramo, brindando siempre un servicio de calidad y enfocándonos siempre a lograr la satisfacción de nuestros clientes procurando su bienestar.
 
GRUPO BALAM-Seguridad comercial
 
GRUPO BALAM-Guardias Certificados
 
 

VALORES


 
GRUPO BALAM-Grupo de seguridad Balam
 
Honestidad: Compromiso personal y firme en una conducta limpia que no se presta a sobornos o actos inmorales.
Lealtad hacia el cliente: Cuidaremos en forma profesional el patrimonio y las personas de la empresa o particulares que nos son encomendados.

Respeto hacia las personas: El cumplimiento estricto de las disposiciones de seguridad no impide que tengamos un trato respetuoso a todas las personas.

Dirección y confiabilidad: El manejo de información en forma discreta y confidencial nos permitirá asegurar el éxito en nuestras tareas y demostrar la calidad de nuestro servicio.

Veracidad en la información: Reconocemos que lo que hacemos e informamos afecta a las personas y al cliente. Es por eso que nos comprometemos a reportar con absoluta verdad el contenido de nuestras tareas y registrar los datos en forma completa.